Inicio / Regional / Centenares de autos clásicos Volkswagen, Escarabajos y Kombis se darán cita en Summer Camp 2022 de Quilpué

Centenares de autos clásicos Volkswagen, Escarabajos y Kombis se darán cita en Summer Camp 2022 de Quilpué

Serán filas y filas de verdaderas “joyitas” mecánicas e históricas que desfilarán en el Centro Turístico Parcela Verde Agua del Sector Los Perales, comuna de Quilpué, permitiendo que fanáticos, dueños y seguidores de los autos clásicos Volkswagen, tales como Escarabajos y Kombis, puedan disfrutar de una nueva versión de la Summer Camp. 

Todos los veranos y por más de 17 años, los coleccionistas, mecánicos y amantes del deporte tuerca se dan cita para mostrar los mejoras, arreglos y mantenciones de estos vehículos antiguos, que se encuentran en óptimas condiciones. El evento es organizado por la agrupación Radikal Volks de la Quinta Región y Beetlefriends de la Región Metropolitana y este año esperan reunir escarabajos, combi, variant y karmann guía, entre otros.

“Cada año, los socios que tienen en común la pasión por estos autos antiguos, nos reunimos con el objetivo de  compartir con la comunidad el trabajo y esfuerzo que ellos realizan para restaurar y preservar estos vehículos, que ya pasaron a formar parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro país. Hay  vehículos desde el año 1948 hasta  1997, con una gran variedad de modelos muy lindos y muy bien restaurados. Además premiaremos distintas categorías como los autos antiguos, los que tengan un look original, todo sumado a una grata convivencia y fiesta para todos”, explicó Pablo Cortés, uno de los organizadores del evento.

Este 2022 la cita será durante tres días, comenzando el viernes 14 a las 10:00 horas y finalizando el día domingo 16 a las 18:00 horas. Dentro de las actividades del evento se contempla actividades como una clínica de motores, exposición de autos, venta de garaje, intercambio de accesorios o piezas, venta repuestos, entre otras que considere el uso integral del recinto acotado en zonas y horarios. Sumado a una pool party y la presentación de bandas en vivo.

Ver además

PUCV y Servicio Local de Educación Pública de Valparaíso ejecutan proyecto para mejorar la convivencia escolar

El impacto del Covid-19 y la crisis socioeconómica a raíz de la pandemia se ha …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux