Inicio / Regional / Casas de Carampangue retoman sus vistoso colores

Casas de Carampangue retoman sus vistoso colores

 

Con el fin de devolverle la vida y el color a la Subida Carampangue, durante estos días una cuadrilla de la Municipalidad de Valparaíso, perteneciente al Programa de Recuperación de Fachada se encuentra trabajando en la mantención del color de este tradicional sector turístico.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al trabajo mancomunado entre los propietarios de las viviendas, quienes compran la pintura, y el municipio porteño, que colabora con personal y andamios para ejecutar el trabajo.

Destacando la importancia de devolverle la vida a los sectores turísticos, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro señaló que “este programa de Pintura de Fachadas tiene un gran apoyo de los vecinos, por cuanto se trata de un trabajo en conjunto entre el municipio con la mano de obra y andamios; el de los vecinos con otros materiales. En la subida Carampangue hay dos lindas casas que están siendo sometidas a remozamiento y que complementan los trabajos de mejoramiento que estamos ejecutando en el Cerro Artillería. Esperamos que otros vecinos de esta concurrida subida también se entusiasmen y se sumen a este programa que ha embellecido tantos sectores de nuestra ciudad dándole vida a los barrios”.

Ver además

Pescadores de San Antonio reciben moderna lancha para incursionar en el turismo

Pescadores agrupados en el sindicato “Mediana Altura Puertecito N°1” , de San Antonio, Región de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *