Inicio / Regional / Casablanca otorga las Llaves de La Ciudad a Los Jaivas

Casablanca otorga las Llaves de La Ciudad a Los Jaivas

La llegada de la legendaria y sexagenaria banda a Casablanca fue un hito histórico, ya que no habían ofrecido un concierto en la comuna desde hace aproximadamente 25 años, por lo que el show fue muy esperado por la ciudadanía. 

El espectáculo comenzó con “Amor Americano” y pasó por distintas canciones del canónico repertorio del conjunto. Los casablanquinos y casablanquinas se deleitaron con la batería de Juanita Parra, el bajo de Mario Mutis, las teclas de Claudio Parra, las cuerdas de Alan Reale y la voz de Carlos Cabezas.

Al concluir la segunda jornada de la Fiesta Ciudadana de Aniversario, el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, hizo entrega de las Llaves de la Ciudad a Los Jaivas en reconocimiento a sus 60 años de trayectoria musical.

El alcalde Francisco Riquelme expresó en la ocasión que, “como municipio y en representación de la comunidad, junto al honorable concejo, hemos tomado la decisión hace un par de semanas, de entregarles las Llaves de nuestra comuna de Casablanca”.

Juanita Parra manifestó como “un tremendo honor” recibir las Llaves de la Ciudad, agregando que “estamos muy honrados y nos sentimos muy conectados con ustedes gracias a este gesto. Muchísimas gracias nuevamente a toda la gente de Casablanca que nos hicieron muchísimos regalos. Muchísimas gracias por todo vuestro cariño. Esperamos volver a encontrarnos con ustedes pronto”.

Ver además

Encuentro tributará a las peñas fundadas por estudiantes de U. de Chile Sede Valparaíso

En el marco del Día de los Patrimonios, el Colectivo El Brasero y la Vicerrectoría …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux