Inicio / Cultura / Casa Abierta ENAP invita a participar en la Muestra de fotografía Patrimonial “El Álbum Familiar”

Casa Abierta ENAP invita a participar en la Muestra de fotografía Patrimonial “El Álbum Familiar”

Con el propósito de rescatar aquellas imágenes que retratan personajes y épocas de las comunas de Concón, Quintero y Quillota rural, el centro cultural Casa Abierta ENAP lanza la tercera versión de la Exposición de Fotografía Patrimonial “El Álbum Familiar”, invitando a los vecinos de estas ciudades a compartir las fotografías que han guardado en su álbum familiar.

Para participar, los interesados deben entregar en sobre cerrado la fotografía original con una breve reseña donde se detalle el nombre de las personas que aparecen, el año y el contexto en que se tomó la fotografía.

Quién postule, debe poseer los derechos de la foto que entrega y debe incluir en el sobre su nombre completo, la dirección del correo electrónico y teléfono. El plazo para la recepción de fotografías vence el 20 de octubre, hasta las 17.00 horas.

“Para nosotros es muy importante esta iniciativa, que nos permite rescatar la historia de las comunidades donde ENAP está presente y busca poner en valor las imágenes del álbum familiar, que retratan personajes y épocas de nuestras comunas. Es una invitación a compartir las fotografías guardadas en la intimidad del recuerdo de nuestros vecinos y vecinas. En esta versión buscamos fotografías que se relacionen a actividades recreativas, deportivas, culturales en las que hayan participado miembros de nuestras familias y también en relación a oficios y/o faenas de trabajo en nuestros territorios”, señala Jaime Garnham, director de Casa Abierta ENAP.

Las fotografías seleccionadas se reproducirán en gran formato y se exhibirán durante el mes de noviembre. La inauguración de la muestra será el viernes 10 de noviembre a las 12 horas, en el Centro Cultural Casa Abierta ENAP, ubicado en Tierra del Fuego s/n esquina Av. Magallanes, Concón.

Al cierre de la exposición, las reproducciones a gran escala se regalan a los dueños de las fotografías originales.

Más informaciones en http://www.casaabiertaenap.cl

Ver además

Comerciantes de Valparaíso solicitan ayuda urgente a ministro de Hacienda

Con el objetivo que empresarios emblemáticos del comercio y el turismo de Valparaíso plantearan la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *