Inicio / Regional / Casa Abierta ENAP abre talleres 2018 en Concón

Casa Abierta ENAP abre talleres 2018 en Concón

Como es habitual, Casa Abierta ENAP ofrece un programa anual de talleres gratuitos en el que las vecinas y vecinos de la comuna y sus alrededores pueden inscribirse. Las actividades van desde teatro, pintura y literatura, hasta yoga, zumba, cerámica, computación o guitarra, y se desarrollan en el centro cultural de lunes a sábado.

La programación 2018 incluye espacios de formación artística, promoción de emprendimientos e identidad local, un programa de aprendizaje musical y diversas instancias recreativas para los participantes, cuyas edades fluctúan entre los 4 y los 90 años.

Quienes quieran ser parte de alguna de las 43 clases que se impartirán semanalmente, podrán inscribirse a través del sitio web los días 24 y 25 de marzo, o de manera presencial desde el 26 al 29 del mismo mes. La inscripción digital tendrá cupos limitados y no incluirá a los talleres del Programa de Artes y Oficios (cerámica y vitrofusión).

Para inscribirse presencialmente se debe presentar la cédula de identidad (pasaporte si corresponde) o certificado de nacimiento, y completar de manera asistida un formulario de inscripción. Cada persona puede ser parte sólo de un taller, los que comenzarán el lunes 16 de abril.

Toda la información sobre la oferta de talleres y las actividades del centro cultural está disponible en el sitio http://www.casaabiertaenap.cl

Ver además

Sepa qué debe hacer si su mascota presenta signos de intoxicación o envenenamiento

Desde hace veinte años que la Municipalidad de La Cruz inició el Programa de Tenencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *