Inicio / Policial / Carabineros se alista para brindar seguridad durante la Primera Noche de Festival en Viña del Mar

Carabineros se alista para brindar seguridad durante la Primera Noche de Festival en Viña del Mar

Carabineros prepara sus servicios preventivos para brindar seguridad durante las jornadas de Festival de Viña del Mar que comienza hoy.

Desde el viernes 16, en el interior de la Quinta Vergara opera una Tenencia Temporal integrada por 25 uniformados, los cuales realizan servicios las 24 horas del día en diferentes modalidades de servicios tales como motorizados, de infantería, montados, de tránsito, entre otros.

También, los servicios contemplan el apoyo de Unidades Especializadas como del Departamento OS-7, OS-9, SEBV y Unidad de Protección de Menores.

En tanto, la Sección Forestal se encuentra realizando una importante labor preventiva en los alrededores de la Quinta Vergara para prevenir ocurrencia de incendios forestales, conformando así un importante equipo multidisciplinario de Carabineros de Chile que estará presente en estas jornadas festivaleras.

Esto se suma a la labor que Carabineros llevará a cabo en los alrededores de la Quinta Vergara a fin de prevenir accidentes de tránsito y congestiones vehiculares con el propósito de brindar la máxima seguridad tanto a los asistentes como a los organizadores de este Certamen.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *