Inicio / Regional / Carabineros refuerza sus servicios operativos en el Gran Valparaíso

Carabineros refuerza sus servicios operativos en el Gran Valparaíso

El Delegado Regional Presidencial y la Jefe (S) de la Vta. Zona de Carabineros Valparaíso dieron a conocer los servicios que se están desplegando en torno al reforzamiento de la labor operativa y la prevención en el Gran Valparaíso, patrullajes que se desarrollan principalmente a pie para enregar mayor seguridad a la comunidad.

Según informó la Jefa de la V Zona (S) de Carabineros Valparaíso, “esta ronda se da un contexto que estamos trabajando fuertemente en la zona el fortalecimiento de la presencia del Carabineros en Valparaíso. Se hace de día para que nuestros vecinos se sienta seguro y protegido de hechos de delictuales. De noche también se efectúa, pero con otra modalidad. Hemos logrado detenciones rápidas donde hemos sido 100% efectivo, hay un esfuerzo”.

A su vez, el Delegado Regional Presidencial destacó la acción de Carabineros en la región. “Los números objetivos demuestran que la región en 2021 tuvo cerca de 8.500 delitos menos que los que tuvo en 2020. Una gran baja y un gran trabajo de las policías”, detalló.

Ver además

La Asociación de Empresas de la V región distinguió importante programa de apoyo educativo de Codelco Ventanas

El reconocimiento se realizó este jueves 26, en el marco de la 69º Junta Anual …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux