Inicio / Policial / Carabineros recuperó cinco armamentos y decomisó 94 plantas de marihuana desde un domicilio en Concón

Carabineros recuperó cinco armamentos y decomisó 94 plantas de marihuana desde un domicilio en Concón

En un trabajo conjunto entre Carabineros de la 4ta. Comisaría de Concón y personal del OS7 Valparaíso se logró la recuperación de una escopeta que mantenía encargo por robo en San Antonio, una pistola walther, tres pistolas con sus cañones perforados, cartuchos de escopetas, otros adaptados, cargadores y cuatro patentes falsas desde un domicilio ubicado en el sector La Isla en Concón.

Previo a ello, durante la mañana Carabineros de Concón habían incautado 94 plantas del tipo cannabis sativa desde el mismo lugar. Por tal razón, se detuvo a un hombre de 35 años con antecedentes penales que conforme a las instrucciones pasará a control de detención la jornada de hoy.

En tanto el Labocar realiza pericias de su especialidad en relación a las demás evidencias. Se recuerda a la comunidad que los hechos ligados a droga pueden ser denunciados de manera anónima al fono 135 que es atendido por personal especializado en la materia de forma permanente.

 

Ver además

Ciencia en tiempos de pandemia: testimonios de investigadores e investigadoras antárticas

El pasado 25 de febrero arribó hasta Punta Arenas el último grupo de investigadores desde …