Inicio / Policial / Carabineros recupera auto robado durante la tarde en el sector del Belloto

Carabineros recupera auto robado durante la tarde en el sector del Belloto

Carabineros de la 2ª Comisaría Quilpué recuperaron un auto que había sido robado durante la tarde luego en el sector del Belloto, luego de que su conductor no respetara una señal de “ceda el paso” dándose a la fuga y logrando su alcance tras un seguimiento controlado en calle Solidaridad con Fiu Hurtado. 

Con ello se puso al sujeto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo de vehículo motorizado. El imputado de 28 años tiene un amplio prontuario con antecedentes como receptación, robo de vehículo, riña, robo frustrado, registrando también incautaciones de armas de fuego.

“La importancia del accionar de Carabineros corresponde a un compromiso del STOP de la semana recién pasada en el sentido de fiscalizar vehículo que precisamente estén encargados por robo dentro la comuna por ser un delito emergente. Con la actuación del día de ayer ya serían cuatro los vehículos recuperados desde el día sábado al lunes y seguiremos incrementando los servicios policiales para fiscalizar vehículos que han sido robados o clonados en la comuna de Quilpué”, explicó el Mayor Claudio Ramírez.

Ver además

Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQP celebra el Día de los Patrimonios con “Un Viaje en el Tiempo”

En el marco de los 100 años de la creación del Ministerio de Salud, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux