Inicio / Policial / Carabineros incautó 142 millones de pesos en cajetillas de cigarros

Carabineros incautó 142 millones de pesos en cajetillas de cigarros

Por una Orden de Investigar por parte de la Fiscalía Local de Villa Alemana, Personal de la sección de investigación policial de la 6ta Comisaría de Carabineros de la comuna realizó diligencias con la finalidad de establecer la participación de dos vehículos en el transporte de vestimentas falsificadas, que serían transportadas en un camión para ser distribuidas en la Comuna, logrando interceptar la ubicación del móvil donde se encontraba otra camioneta, realizando un control vehicular en unas bodegas en Calle Baquedano con Badén Powell de la comuna de Quilpué.

En el lugar se procedió a incautar la cantidad de 47.600 cajetillas de cigarrillos avaluadas conforme Aduana en $142.800.000, además de incautar 25 cajas de fuegos artificiales marca Big Ban y $3.337.000 en dinero efectivo.

El Fiscal de turno de la Fiscalía local de Villa Alemana dejó a los imputados en libertad en espera de citación. Los vehículos y teléfonos celulares incautados, y cigarrillos fueron remitidos a la Aduana, mientras que el camión y camioneta incautados quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Villa Alemana.

Ver además

Más de 50 mil exámenes PCR ha proceso el Laboratorio de Biología Molecular de SaludQuillota en un año de funcionamiento

A fines de agosto del 2020 y en medio de la pandemia de Coronavirus, comenzó …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux