Inicio / Deportes / Carabineros inaugura cancha deportiva para los vecinos de Gómez Carreño en Viña del Mar

Carabineros inaugura cancha deportiva para los vecinos de Gómez Carreño en Viña del Mar

Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño inauguró una moderna Cancha Deportiva para el bienestar de la familia Institucional y los vecinos del sector.

La iniciativa surgió ante la necesidad de contar con un espacio en el recinto de la Unidad policial que permitiera fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida de los uniformados y de la comunidad.

“Esto surgió de la idea de acercar a Carabineros con la comunidad, de incluir a las familias más vulnerables, de generar espacios recreacionales y sobre todo deportivas para el bienestar principalmente de los niños del sector”, expresó el Jefe de la Subcomisaría, Teniente Miguel Cuevas.

Para concretar esta noble aspiración, Carabineros postuló a fondos concursables de la Caja de Compensación Los Andes, a través de la elaboración de un proyecto en donde también se pensó en la inclusión de personas con capacidades distintas.

Con estos recursos se construyó el área deportiva que además será sede de una Escuela de Fútbol de la I. Municipalidad de Viña del Mar para el beneficio de los niños del sector.

Para los vecinos de Gómez Carreño que deseen hacer uso de esta cancha, sólo deben acercarse a la Subcomisaría junto a su cédula de identidad.

Ver además

Equipo de Cirugía del Hospital Dr. Eduardo Pereira de Valparaíso recibe un Master Class en cirugía laparoscópica

Perfeccionar las técnicas de cirugía laparoscópica en paredes abdominales fue el objetivo del Master Class …