Inicio / Policial / Carabineros detuvieron a un hombre y una mujer que transportaban marihuana elaborada

Carabineros detuvieron a un hombre y una mujer que transportaban marihuana elaborada

En un control vehicular en la Avenida Carlos Ibáñez, Carabineros de la 5ª Comisaría Viña del Mar recuperaron gran cantidad de marihuana y casi medio millón de pesos en dinero tras sorprender a dos personas que no portaban su permiso temporal para desplazarse.

Tras ser sometidos a un registro superficial, la mujer mantenía 15 envoltorios transparentes con marihuana elaborada en su cartera, mientras que el hombre llevaba un envoltorio con gran cantidad de la droga, además de $421 mil en efectivo que eran guardados en el interior de un bolso tipo morral.

Ambos sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas y el artículo 318 y ninguno de ellos registra detenciones ni antecedentes penales. Sin embargo, conforme a instrucciones del fiscal de turno pasaron a control de detención este miércoles.

Ver además

ENAP tomó la decisión de suspender la venta del terreno donde se ubica Casa Abierta y se acordó iniciar un proceso de diálogo entre la empresa y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Concón

Ayer al mediodía el gerente general de ENAP, Andrés de Roccatagliata se reunió con tres …