Inicio / Policial / Carabineros detiene a un peligroso delincuente en Villa Alemana

Carabineros detiene a un peligroso delincuente en Villa Alemana

Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvo a un peligroso delincuente con “notificación roja” desde Suecia tras agredir de gravedad a su pareja.

El procedimiento se gestó, cuando personal policial es alertado de un presunto caso de violencia que se estaba desarrollando al interior de una residencial.

Al llegar al lugar, los carabineros verifican que en una habitación, el sujeto se encontraba agrediendo a su pareja de nacionalidad sueca, por lo que proceden de inmediato a su detención por violencia intrafamiliar, y a la víctima trasladarla al hospital de Peñablanca.

Tras verificar su identidad y conocer que el imputado vivió en Suecia, fueron solicitados sus antecedentes a través de la Unidad de Interpol de la Policía de Investigaciones. Una vez recibido el informe, se obtuvo los antecedentes de que el detenido mantiene una “Notificación Roja” desde la ciudad de Estocolmo, Suecia, con fecha 20 de febrero de 2018 por el delito de agresión, malos tratos, lesiones con resultado de muerte y homicidio.

En comunicación con el fiscal sobre esta situación, dispuso que el imputado sea puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención y que la información acerca de su detención fuese remitida a Interpol de Suecia y de esta manera iniciar la tramitación de extradición.

Ver además

PDI detiene en operativo antidrogas a microtraficante en Forestal Alto

En el marco de un operativo antidrogas efectuado por la agrupación MT-Cero de la Brigada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux