Inicio / Policial / Carabineros detiene a sujeto por amenazas de muerte en Viña del Mar

Carabineros detiene a sujeto por amenazas de muerte en Viña del Mar

Efectivos de la Primera Comisaría de Viña del Mar, detuvo a un hombre de 25 años por porte de arma blanca y maltrato de obra a carabineros con amenazas de muerte.

El procedimiento se gestó en las primeras horas de hoy, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por Avenida Benidorm,  se percata de la presencia de dos vehículos estacionados frente a los locales comerciales con las luces apagadas y con ocupantes en su interior en actitud sospechosa.

Los sujetos al ver a Carabineros huyen del lugar en el automóvil, por lo cual se inicia una persecución que terminó con la ubicación de uno de estos. Al realizar un control de identidad a su conductor, B.S.O. de 25 años se negó rotundamente al procedimiento sacando desde sus vestimentas un arma blanca de 20 centímetros con la cual amenazó de muerte a los uniformados.

En esta compleja situación y tras resistirse agresivamente por algunos minutos, los carabineros lograron reducirlo, quitarle el arma y derivarlo hasta la unidad policial.

Consultados sus antecedentes, el imputado mantiene causas penales anteriores por delitos de agresión y violencia intrafamiliar. Será puesto a disposición de la justicia durante esta jornada.

Ver además

PDI La Calera desbarató laboratorio clandestino e incautó cerca de mil millones en droga

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux