Inicio / Regional / Carabineros detiene a dos sujetos por tráfico de drogas en Quintay

Carabineros detiene a dos sujetos por tráfico de drogas en Quintay

Carabineros del Retén Quintay frenaron un foco de tráfico de drogas que se estaba desarrollando en la comuna.

Esto fue gracias al llamado anónimo que recibió personal policial en terreno, en donde se informaba de la presencia de una camioneta color verde que se encontraba a un costado de la ruta F-800 realizando aparentemente venta de droga.

Personal de servicio en la población se dirigió al lugar, comprobando la permanencia de un vehículo de las características señaladas, procediendo a su fiscalización. Sin embargo, el móvil se encontraba sin ocupantes.

En ese instante, los carabineros comenzaron a realizar un rastreo por los alrededores, llegando hasta una quebrada, lugar en donde divisaron a dos hombres que huían de la presencia policial.

Estos sujetos fueron alcanzados y detenidos, comprobándose que eran ellos los que estaban en la camioneta y que además mantenían al interior de una mochila casi medio kilo de marihuana prensada.

Por este delito, C.A.M.A., de 21 años y C.A.F.C. de 31 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

El Jefe del Retén Quintay, Suboficial Mayor Pedro Contreras, destacó en este procedimiento la confianza y cercanía con la comunidad que permitió develar a tiempo este foco de microtráfico de drogas cuyo punto de venta sería la Caleta de esa localidad.

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux