Carabineros del OS7 da término a exitosa investigación de 5 meses logrando decomisar gran cantidad de cocaína y marihuana

Carabineros del OS7 de Carabineros detuvieron a un hombre que portaba 2,2 kilos de Marihuana, 885 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una pistola calibre 9 mm con encargo vigente por apropiación indebida, municiones y otros implementos atribuibles al delito de tráfico de drogas como pesas y dinero en efectivo.

El Capitán Carlos Morgado, Jefe del OS7 Valparaíso, señaló que el procedimiento se desarrolló en el cerro Placeres en Valparaíso y es el resultado de una labor investigativa llevada a cabo durante más de 5 meses.

“Este fue un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de Viña del Mar en el cual se utilizaron técnicas especiales que autoriza la Ley de Drogas y terminó con la detención de un hombre que se desplazaba con Marihuana y Cocaína”, aseguró el oficial.

Por disposición del fiscal de turno, el sujeto pasará a control de detención por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes. Además, se recuerda a la comunidad que el fono 135 se encuentra habilitado de manera permanente para denunciar hechos ligados al tráfico de drogas.

Ver además

Con homenaje a Elías Figueroa USM inaugura “Museo de la camiseta”

Con la presencia de autoridades, estudiantes, fanáticos del fútbol y la comunidad local, la Universidad Técnica Federico Santa …