Inicio / Policial / Carabineros del OS7 da término a exitosa investigación de 5 meses logrando decomisar gran cantidad de cocaína y marihuana

Carabineros del OS7 da término a exitosa investigación de 5 meses logrando decomisar gran cantidad de cocaína y marihuana

Carabineros del OS7 de Carabineros detuvieron a un hombre que portaba 2,2 kilos de Marihuana, 885 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una pistola calibre 9 mm con encargo vigente por apropiación indebida, municiones y otros implementos atribuibles al delito de tráfico de drogas como pesas y dinero en efectivo.

El Capitán Carlos Morgado, Jefe del OS7 Valparaíso, señaló que el procedimiento se desarrolló en el cerro Placeres en Valparaíso y es el resultado de una labor investigativa llevada a cabo durante más de 5 meses.

“Este fue un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de Viña del Mar en el cual se utilizaron técnicas especiales que autoriza la Ley de Drogas y terminó con la detención de un hombre que se desplazaba con Marihuana y Cocaína”, aseguró el oficial.

Por disposición del fiscal de turno, el sujeto pasará a control de detención por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes. Además, se recuerda a la comunidad que el fono 135 se encuentra habilitado de manera permanente para denunciar hechos ligados al tráfico de drogas.

Ver además

Gendarmería inicia sumario contra funcionario por presunto tráfico de droga

Una investigación que llevaba adelante personal de la Oficina de Seguridad Interna (OSI) del Complejo …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux