Inicio / Policial / Carabineros del OS7 Aconcagua incautan 70 mil dosis de cannabis sativa desde una quebrada en Longotoma

Carabineros del OS7 Aconcagua incautan 70 mil dosis de cannabis sativa desde una quebrada en Longotoma

El trabajo investigativo de Carabineros de la Sección OS7 Aconcagua permitió sacar de circulación 22,4 kilos de marihuana elaborada que eran cultivados en el sector de Longotoma. La información aportada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria fue clave para dar con el lugar donde se efectuaba el cultivo.

Lo decomisado es equivalente a $350 millones en droga o 70 mil dosis que se evitaron fueran distribuidas en distintos barrios de la región de Valparaíso. Así también se hizo presente que, pese a que no se concluyó con detenidos, se continúan realizando diligencias para dar con los responsables del hecho.

Desde la institución destacaron que el trabajo se enmarca en el plan Cannabis 2021 – 2022 y que los datos aportados por la comunidad son de suma importancia. Por ello, recalcaron el Fono Drogas 135, donde se puede denunciar anónimamente, de forma gratuita y las 24 horas del día.

Ver además

Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

El Club de Leones Olmué decidió generar una nueva forma de interacción con la comunidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux