Inicio / Policial / Carabineros de Viña del Mar detuvo a un hombre que portaba cocaína en locomoción colectiva

Carabineros de Viña del Mar detuvo a un hombre que portaba cocaína en locomoción colectiva

Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvo a un hombre de 23 años por tráfico de drogas. El procedimiento se gestó cuando un transeúnte alertó al personal policial en terreno sobre un sujeto con aspecto sospechoso que subió a un bus de la locomoción colectiva en avenida Jorge Montt, a la altura de la playa El Deporte.

Con dicha información, se dio aviso al personal de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) quienes a través de las cámaras de vigilancia lograron ubicar la máquina en la que se movilizaba, procediendo el personal en terreno a detenerla para verificar la denuncia. Una vez en el interior, se identificó al joven en cuestión de iniciales J.R.T. en los asientos traseros, sorprendiéndolo con una bolsa con contenido pastoso que al verificarse, se precisó que correspondía a medio kilo de cocaína.

Tras su detención, declaró voluntariamente que mantenía más de esta droga en su domicilio ubicado en Valparaíso. Tras las coordinaciones con la fiscalía local, Carabineros registró la vivienda encontrando medio kilo más de cocaína, la cual se hallaba ya dosificada para su supuesta comercialización. Además, en el lugar se decomisó una pesa y elementos utilizados para la manipulación de drogas.

El imputado, que no posee antecedentes policiales, fue puesto esta mañana a disposición del Tribunal de Viña del Mar.

 

Ver además

PDI detuvo a sujetos que comercializaban droga en Cartagena

Detectives del Equipo MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado San Antonio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *