Inicio / Policial / Carabineros de Viña del Mar capturó a sujeto por homicidio frustrado: tenía dos órdenes más de detención

Carabineros de Viña del Mar capturó a sujeto por homicidio frustrado: tenía dos órdenes más de detención

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 1ra. Comisaría de Viña del Mar detuvo a un hombre investigado por el delito de homicidio frustrado y que además mantenía dos órdenes de detención vigentes.

Así lo confirmó el mayor Mario Rojas, Comisario de la Unidad Policial viñamarina, detallando que el imputado el pasado 25 de noviembre “hirió con un arma blanca dejando de gravedad a otro, quien está internado en el hospital de la ciudad, además mantenía dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo en bienes nacionales de uso público, es decir, robo de vehículos y accesorio de éste”.

El sujeto identificado con las iniciales R.T.K.R. de 34 años, mantiene 41 reiteraciones policiales y penales por los delitos de robo accesorio de vehículo, porte de arma blanca, receptación, homicidio en riña, robo frustrado, robo con violencia, robo por sorpresa, hurto falta, robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado, hurto supermercado, hurto simple, vulneración de derecho, robo con intimidación.

Durante esta jornada pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.

Ver además

Teatro Municipal de Viña del Mar y Centro Cultural de San Antonio recibirán recursos para fortalecer gestión cultural

Más de mil quinientos millones de pesos asignará el Ministerio de las Culturas, las Artes …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux