Inicio / Policial / Carabineros de la Subcomisaría Quintero recuperan carroza fúnebre que había sido robada

Carabineros de la Subcomisaría Quintero recuperan carroza fúnebre que había sido robada

A través de un comunicado de Central de Comunicaciones que avisó que sujetos desconocidos habrían robado una Carroza funebre color blanco, marca Hyundai y la cual, según llamados de testigos a esa unidad, habría sido vista circulando por la ruta F30-E, Pesonal de Subcomisaria Quintero realiza patrullajes preventivos por el lugar.

En dicha ruta, se sorprendió un móvil con similares característica. Al consultar por la patente de éste, los funcionarios se percatan que el vehículo mantiene encargo vigente por el delito de Robo.

Por ello, el personal efectúa un seguimiento a distancia y cuando se detienen a la altura del KM – 78, desciende un hombre que comienza a darse a la fuga a pie, siendo detenido por el jefe de patrulla a metros del móvil, mientras que el conductor del vehículo policial detuvo a una mujer que se encontraba en el interior del vehículo sustraído.

Es importante hacer presente que cuando fue detenido el hombre, quien conducía el vehículo sustraído, se pudo encontrar entre sus vestimentas la llave del móvil del ilícito tras una revisión superficial de sus pertenencias.

Ver además

Investigadores chilenos descubren uso de la escoria de Cobre de alto valor comercial

Investigadores de USM descubrieron que, con un proceso metalúrgico de recuperación de hierro, es posible …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux