Inicio / Policial / Carabineros de la 5ta. Comisaría de Viña del Mar recupera en tiempo récord dos vehículos robados

Carabineros de la 5ta. Comisaría de Viña del Mar recupera en tiempo récord dos vehículos robados

Personal del primer Turno en la Población de la 5ta. Comisaría Viña del Mar, logró la recuperación de dos vehículos que habían sido sustraídos en la Región, los cuales fueron encontrados en la parte alta de Viña del Mar.

La primera denuncia de robo de vehículo motorizado, fue realizada el día miércoles 11 de julio en donde las víctimas indican que su vehículo fue sustraído a las 21.40 horas aproximadamente, en la 1era. Comisaría Viña del Mar, en donde personal policial de dicha Unidad, realiza a nivel nacional el encargo de un vehículo marca Fiat, año 2.000, mientras tanto en la madrugada  de este jueves 12 de Julio, la 2da. Comisaría de Quilpué, acoge una denuncia por este mismo delito, realizando un encargando un auto Nissan año 1993.-

Es por lo anterior, que, mediante la realización de Patrullajes Preventivos por sectores de tomas y campamentos, pertenecientes a la Unidad Base de la 5ta. Comisaría de Viña del Mar, que personal policial logró la recuperación de estos 02 vehículos sustraídos en diferentes comunas de la región, en menos de 14 horas a partir del robo.

El Comisario de la 5ta. Comisaría Dagoberto Silva Fuentes, hace un llamado a la ciudadanía a utilizar la plataforma de búsqueda de vehículos del Departamento SEBV en la página web http://consultawebvehiculos.carabineros.cl en caso de comprar un vehículo a un desconocido o tener conocimiento de la existencia de vehículos extraños que circulen por sus lugares de trabajo o domicilios, además hace un llamado a denunciar a nivel 133 en caso de estar en la presencia de un vehículo con encargo policial.

Ver además

Convenio entre la Universidad de Chile y Municipalidad de Quintero permitirá conocer en profundidad la química atmosférica de la bahía

El martes 30 de noviembre académicos del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux