Inicio / Cultura / Canción ganadora del Festival Wanderino sonó en parlantes del Estadio

Canción ganadora del Festival Wanderino sonó en parlantes del Estadio

La Corporación Santiago Wanderers guardaba una sorpresa para los más de 5 mil caturros que asistieron este sábado, al encuentro entre el Decano y Deportes La Serena en Playa Ancha. Durante el entretiempo y a través de los altavoces del estadio, los caturros amenizaron su estancia siendo partes del estreno en masa del single “Luna Verde”, interpretado por el grupo local Mejor En Bicicleta.

La composición, que alude a la incondicional presencia del hincha porteño para con su club, fue la ganadora del certamen organizado por la institución el pasado viernes 16 de abril en el Teatro Municipal, que reunió a otras tres canciones creadas por bandas de hinchas.

Junto con conseguir el particular Loro de Plata, la obra obtuvo el derecho a ser reproducida durante el partido. Para el vocalista Pablo Góngora, esta posibilidad de que miles de caturros escucharan su single “es un orgullo, es una institución que trasciende hacia la gente que le gusta o no el fútbol, por eso tener la oportunidad de alguna manera estar relacionados con su historia, aportando un pequeño grano de arena, de verdad que significa mucho para nosotros”.

Mejor En Bicicleta es una banda de jóvenes de Valparaíso que surgió en 2016 y se desarrolla en el género del rock alternativo. El tema “Luna Verde” será parte del primer disco que lanzarán durante el presente año.
Pueden disfrutar de la obra en: https://www.youtube.com/watch?v=WKMH3moN2WU

Ver además

CONFUSAM Viña del Mar realizará paro a contar del 29 de Noviembre

A través de un comunicado la CONFUSAM de Viña del Mar da a conocer que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux