Inicio / Regional / Campeonato Limón Soda busca a la mejor pareja de taca-taca para representar a Valparaíso

Campeonato Limón Soda busca a la mejor pareja de taca-taca para representar a Valparaíso

Este martes 16 de abril aterriza en la ciudad de Valparaíso el 8º Campeonato Limón Soda que busca al representante de la región para la gran final nacional de taca-taca que se jugará en Santiago. El evento, dirigido principalmente al mundo universitario, premia con un auto cero kilómetro a cada uno de los miembros de la pareja ganadora.

En la competencia pueden participar duplas de hombres, mujeres y mixtas, quienes deben tener entre 18 y 35 años, e inscribirse en la página web www.limonsoda.cl.  Los inscritos deberán mostrar sus habilidades con los futbolistas de madera en la sede de Inacap de Valparaíso ubicada en Av. España 2250. Los partidos se disputarán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 15 horas y, durante el día, habrá sorpresas y actividades para quienes asistan a animar a los participantes.

 El Campeonato Limón Soda se juega durante todo abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando con la gran final en Santiago, el día 7 de mayo.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, La Serena, y Valparaíso, el torneo se trasladará hasta la ciudad de Santiago el próximo jueves 18 de abril.

El evento, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

Hay que darlo todo en la cancha. Tratar de agarrar todas las pelotas, toda la energía. Lo importante fue enfocarnos lo máximo en el partido para poder ganar, aunque también juega la suerte, porque todos eran súper buenos, fueron todos los partidos peleados recomiendan Ignacio Valdés y Josué Aliste, la dupla ganadora del Campeonato Limón Soda 2018, quienes representaron a Valparaíso.

Ver además

Bacterias de intestinos de erizos ayudan a identificar conexión genética en mares australes

Con un enfoque en el género bacteriano Spirochaeta en tres provincias biogeográficas distantes del océano Austral: Antártica …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux