Inicio / Regional / Campaña de Descuentos, otro objetivo cumplido de Barrio Comercial Quilpué Centro

Campaña de Descuentos, otro objetivo cumplido de Barrio Comercial Quilpué Centro

Cuentas alegres sacan los comerciantes del Barrio Comercial Quilpué Centro con su “Temporada de Descuentos”, la mayor parte de las metas propuestas se han visto cumplidas con la campaña que comenzó el pasado 7 de marzo.

Así lo destacó, María Paz Fernández, presidenta de la Agrupación Comercial calle Blanco y sus alrededores, al indicar que “los objetivos se han cumplido completamente, sobre todo la recepción de la gente. Lo que queríamos era fidelizar y eso se logró. Hubo agradecimiento por lo que los comerciantes estamos haciendo por la comunidad”.

La Campaña consideró: descuentos (mediante la entrega de una cuponera que permitía acumular puntos por rebajas o el cambio por algún producto), las inagotables locuras del Mimo Tuga y la presentación de la Sonora del Sol, actividades que congregaron a gran número de asistentes, que encontraron diversión en medio de variadas ofertas.

Fernández destacó además que “muchos locatarios que no participaban en la Agrupación se interesaron por formar parte del equipo de trabajo, esperamos que en las próximas actividades sigamos teniendo el apoyo”.

“Yo le compro a mi barrio” dicen los locatarios/as y la invitación es a seguir recorriéndolo. La cuponera de descuentos sigue vigente hasta el próximo 24 de marzo en los más de 20 locales adheridos a la promoción.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *