Inicio / Regional / Campamento Felipe Camiroaga de Forestal fue beneficiado con operativo social

Campamento Felipe Camiroaga de Forestal fue beneficiado con operativo social

En el marco del Programa de Operativos Sociales 2016, desarrollado por el municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Programa Municipio en tu Barrio (MEB) y el apoyo de la Universidad de las Américas, realizó este sábado una nueva jornada en el Campamento Felipe Camiroaga en Forestal.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa Virginia Reginato para compartir con los vecinos y apoyarlos, a través de este apoyo social con distintos servicios.

“Constantemente estamos apoyando a las familias de sectores más vulnerables de la comuna, y gracias a estos operativos que realizamos todos los años, son una real opción para entregar ayuda en su propio sector, sin necesidad que tengan que acudir directamente a las unidades municipales para recibir atención que tanto requieren y en diversas áreas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

En la jornada se brindaron alrededor de 400 atenciones, en consultas a asistentes sociales, médicos, fonoaudiólogos, enfermeros, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos y veterinarios. También hubo servicios de peluquería y un rincón infantil a cargo de educadoras de párvulos, además de servicios de Ventanilla Única a través del Programa Municipio en Tu barrio.

Durante el año, están programados 24 operativos sociales similares en distintos sectores vulnerables de la comuna.

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *