Inicio / Policial / Caen dos avezados delincuentes que dejaron semidesnudo a su víctima para robarle en Quilpué

Caen dos avezados delincuentes que dejaron semidesnudo a su víctima para robarle en Quilpué

Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué detuvo a dos peligrosos delincuentes que minutos antes habían perpetrado un violento y salvaje robo a un transeúnte.

El hecho se registró en calle General Velásquez, donde la victima, un hombre de 38 años se encontraba golpeado y semidesnudo, manifestando al personal policial que momentos antes había sido víctima de robo y agresión por parte de un hombre y una mujer.

Según los señalado por el agredido, la pareja lo obligó a trasladarse hasta calle General Velásquez con Calle Las Heras, en donde procedieron a agredirlo y a sustraerle sus pertenencias.

Tras lo cual, los efectivos policiales realizaron un recorrido por el sector, logrando que la víctima identificara a los maleantes  imputados, procediendo a la detención. En su poder hallaron  el bolso con ropa, celular, cadena de acero, entre otras especies.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.E. B. P de 28 años quien registra 12 causas penales por diferentes delitos entre condenas por lesiones leves, menos grave, daños, hurto, amenazas, porte arma cortante punzante, receptación y robo.

En tanto, la mujer fue individualizada con las iniciales G.C.C.A de 25 años, quien registra siete causas penales por diferentes delitos, por ejemplo, robo en lugar no habitado, receptación, hurto, daños y porte de arma cortante y punzante.

Ver además

Carabineros develó cultivo de marihuana mientras cumplía orden de detención por el delito de amenazas en Villa Alemana

Carabineros de la SIP de la la 6ta. Comisaría de Villa Alemana descubrió un cultivo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *