Inicio / Policial / Cae organización criminal en San Felipe dedicada al tráfico de droga

Cae organización criminal en San Felipe dedicada al tráfico de droga

El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua y la Fiscalía Local de San Felipe permitió desbaratar una organización criminal compuesta por cuatro sujetos implicados en el tráfico de drogas. En el procedimiento se incautó marihuana, clorhidrato y pasta base de cocaína, municiones y casi medio millón de pesos desde distintos domicilios en el sector de Curimón en la comuna de San Felipe.

Para desbaratar la agrupación en la que su líder utilizaba los nexos con distintos familiares y amigos para acopiar la droga, se necesitó de la intervención del GOPE Valparaíso y Santiago, además de personal de Control de Orden Público y territorial que participaron en el procedimiento.

Los detenidos, cuatro personas con antecedentes policiales y uno de ellos con una orden aprehensión vigente por el delito de amenazas, pasaron a control de detención esta jornada donde quedaron con prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

En tanto desde la unidad especializada destacaron que estos operativos responden a un trabajo focalizado que se está realizando en distintos barrios de las diferentes comunas en el combate de la droga.

Ver además

Mujeres privadas de libertad reciben atención Ginecológica y participan en talleres de salud sexual

Con más de 50 años de experiencia, la Asociación Chilena de Protección de la Familia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux