Inicio / Regional / Buenas noticias en materia de inclusión anunció el alcalde Luis Mella para Quillota

Buenas noticias en materia de inclusión anunció el alcalde Luis Mella para Quillota

Tras un fuerte trabajo entre la Municipalidad y el Registro Civil, el alcalde Luis Mella en compañía del concejal Silvio Ibaceta coordinaron con el director regional del Registro Civil, abrir una sucursal con carácter preferencial para para personas en situación de discapacidad y adultos mayores en dependencias del Open Hotel, a un costado de la dirección de Tránsito.

La nueva sucursal inclusiva abrirá sus puertas desde el primero de junio para realizar trámites de obtención de cédula de identidad, iniciativa que viene a entregar una solución sobre la imposibilidad de acceso a la oficina del servicio público para personas con limitaciones físicas por encontrarse en un segundo piso.

“Es una buena noticia, un avance, lo esperábamos hace mucho tiempo y estamos muy contentos de anunciarlo a la comunidad” señaló el alcalde Luis Mella, quien también aprovechó la oportunidad de entregar otra importante información sobre el proyecto del ascensor que se construirá en el edificio consistorial.

De acuerdo con dicha iniciativa, este jueves en el sesión extraordinaria del Concejo Municipal se tramitará la adjudicación para implementar el ascensor que permitirá un acceso universal al edificio municipal ubicado en calle Maipú 330, con preferencia para personas en situación de discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, entre otras, a lo que el alcalde Mella finalizó señalando que “Seguimos avanzando en inclusión”.

Ver además

Renombradas arquitectas chilenas sellan alianza “4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas” para impulsar proyectos en América Latina

“4MA: Arquitectura Integradora de Ecosistemas” es la alianza estratégica que lanzaron esta semana cuatro reconocidas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux