Inicio / Regional / Bomberos Valparaíso llama a cooperar en la recta final de la 49º Rifa Anual: “Nunca te vamos a dejar de lado”

Bomberos Valparaíso llama a cooperar en la recta final de la 49º Rifa Anual: “Nunca te vamos a dejar de lado”

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Vicente Maggiolo, hizo un llamado a la comunidad porteña a apoyar la 49º Rifa Anual de la institución, cuya venta de boletos se encuentra en la recta final, registrando un 40% menos de lo presupuestado.

“Estamos muy complicados en esta última parte, estamos en la cuenta regresiva y estamos muy por debajo de lo presupuestado. Por lo tanto, necesitamos con urgencia que nos puedan cooperar, el porteño nunca nos ha dejado de lado”, señaló el comandante Vicente Maggiolo.

Los recursos reunidos en este proceso son destinados principalmente a la renovación o mantención de los elementos que en cada incidente utilizan los cientos de bomberos que deben estar protegidos en base a altos estándares de seguridad para poder combatir debidamente cada emergencia y así resguardar la vida de las personas.

“Estamos a fin de mes, por lo tanto existe la posibilidad de que pueda haber un último aliento y tengamos la posibilidad de recibir estos recursos que son tan necesarios para enfrentar todo lo que viene con las emergencias que se avecinan”, dijo el máximo líder operativo del CBV.

“El llamado es a los porteños y porteñas: no dejen de lado a sus bomberos, nosotros nunca lo haremos”, cerró el comandante de los bomberos porteños, Vicente Maggiolo.

Ver además

Reconocidos chef llaman a apoyar a las personas mayores de Fundación Las Rosas

Con sus mejores recetas y gran entusiasmo, reconocidos chef de gran trayectoria se unen este …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux