Inicio / Regional / Bomberos de Villa Alemana realizan ceremonia de entrega de 40 cascos

Bomberos de Villa Alemana realizan ceremonia de entrega de 40 cascos

El pasado día viernes 2 de Septiembre se efectuó en las dependencias de la tercera compañía de Bomberos de Villa Alemana una ceremonia de entrega y bendición de 40 nuevos cascos de tipo Americanos que serán usados en el servicio diario de emergencias por los voluntarios de la bomba Lorenzo Bavestrello

Estos nuevos importantes elementos de protección personal fueron adquiridos a través de un proyecto de ayuda extraordinarias por un monto cercano a los 12 millones de pesos.

La ceremonia contó con la presencia del presidente regional de Bomberos  José Molina palma quien fue el impulsor del proyecto que fue presentado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, a cargo de su comandante Don Jorge Henríquez Mancilla.

En la oportunidad el capellan de Bomberos, padre Pedro Nahuelcura, bendijo las nuevas adquisiciones junto con mencionar la importancia de contar con los elementos de seguridad para el personal, siendo estos un icono distintivo de cada compañía.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux