Bomberos de Valparaíso apoya labores de combate de incendios en el sur de Chile

El Equipo Forestal Bomberos Valparaíso se movilizó con cinco carros forestales 4×4 más un vehículo de apoyo logístico a los incendios de la zona sur de nuestro país.

En coordinación con el Sistema Nacional de Operaciones de Bomberos de Chile, Valparaíso fue despachado como equipo pesado a la región del Ñuble. Sin embargo, el destino puede variar de acuerdo a cómo se desarrollen las emergencias y las necesidades que se vayan generando en la zona.

En Valparaíso, la institución mantiene alrededor de 50 recursos (carros y vehículos), por lo tanto, en la ciudad se mantienen carros y personal operativo para seguir cubriendo emergencias locales.

Avelino Jara, va a cargo del Equipo Forestal Bomberos Valparaíso, que salió anoche a eso de las 21.20 horas.

Ver además

Ministerio del Deporte realiza su Cuenta Pública Participativa con foco en el legado deportivo que deja el Gobierno del Presidente Gabriel Boric

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro Herrera, encabezó este jueves la Cuenta Pública Participativa Mindep …