Inicio / Regional / Biblioteca Municipal de Viña del Mar realizará taller de empaste y encuadernación para niños

Biblioteca Municipal de Viña del Mar realizará taller de empaste y encuadernación para niños

Potenciar la creatividad y la lectura en los niños tiene como objetivo el taller de Empaste y Encuadernación que desarrollará la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna el jueves 11 de febrero, entre las 11:00 y 12:30 horas, en el hall central del palacio Carrasco (Av. Libertad n° 250).

El taller será de inscripción gratuita para niños entre 5 y 12 años para involucrarlos en el mundo de la encuadernación y el dibujo, para potenciar las capacidades de los más pequeños del hogar a través de la percepción estética del entorno.

Durante la jornada, los niños y niñas podrán crear sus propias bitácoras a partir de procesos creativos personales mediante la exploración de diversos materiales y técnicas artísticas.

La actividad forma parte del programa “Viña 2016: Verano + Cultura”, y es organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de la Biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna.

La inscripción es liberada e incluye los materiales que se utilizarán durante la jornada, solo se debe llamar a los teléfonos son (32) 2184444 o  (32) 2184427.

Ver además

17 centros de Atención Primaria de la jurisdicción de la red SSVQ tienen en ejecución obras de mejoramiento de su infraestructura con recursos ministeriales

17 dispositivos de la Atención Primaria de Salud (APS) correspondientes a la jurisdicción de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux