Inicio / Regional / Avanza mejoramiento de caletas en la Región de Valparaíso

Avanza mejoramiento de caletas en la Región de Valparaíso

Más de 2 mil 500 millones de pesos se invertirán en la construcción del nuevo muelle para los pescadores de Caleta Ventanas, en la comuna de Puchuncaví, obra que será desarrollada por el MOP a través de la Dirección de Obras Portuarias.

Estos trabajos ya están en proceso de adjudicación, y en las próximas semanas debiera ingresar el contrato a Contraloría para toma de razón y así iniciar las obras.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra explicó que a estos trabajos se suma el mejoramiento de la Caleta de Pescadores de El Quisco, cuya licitación se publica este viernes.

“En El Quisco lo que estamos publicando es una licitación por un monto de 2 mil 600 millones de pesos y considera la construcción de boxes, pescadería y puestos de venta, renovación de la sede social de los pescadores y habilitación del Paseo Peatonal a nivel de calle y áreas libres, incorporando mobiliario urbano e iluminación para mejorar un espacio público y de circulación en la Caleta”, informó el seremi.

Asimismo, dijo que ya se está trabajando en el diseño del mejoramiento de Caleta Horcón, también en la comuna de Puchuncaví.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *