Inicio / Regional / Av. Marga-Marga de Quilpué tendrá corte de tránsito por obras de mejoramiento

Av. Marga-Marga de Quilpué tendrá corte de tránsito por obras de mejoramiento

A partir desde este domingo 6 hasta el viernes 11 de octubre se realizará un corte de tránsito en la Avenida Marga-Marga, precisamente entre las calles Covadonga y Recoleta. Tramo que se enmarca en el proyecto que mejorará las condiciones de esta importante arteria de Quilpué.

De esta manera, los vehículos que circulan por esta avenida desde el sur hacia el norte con dirección al centro de la comuna, tendrán que desviarse por la Avenida Antiguo Marga-Marga. En tanto, quienes se trasladan en dirección opuesta, deberán ingresar por la calle Esmeralda.

El Jefe del Departamento Técnico del SERVIU, Félix Díaz, detalló que estas obras de mejoramiento buscan descongestionar la principal entrada hacia Quilpué. “Estamos realizando una mega inversión de más de $8.000 millones, que significa nuevas veredas para los vecinos, ensanchamiento y pavimentación de calzada, como también nuevos sistemas de evacuación de aguas lluvias para evitar inundaciones. Por lo tanto, debemos hacer interrupciones en el tránsito para llevar a cabalidad estos trabajos”.

Por último, cabe mencionar que los vecinos podrán informarse a través de las redes sociales del SERVIU: en Twitter como @Serviuvalpo y en Facebook a través de “Serviu Valparaíso”, donde se publicarán afiches informativos con los desvíos.

Ver además

Impulsan campaña de prevención de incendios forestales en la comuna de La Ligua

Con el fin de sensibilizar a la población respecto a los daños económicos, sociales y …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux