Inicio / Policial / Autos robados, arma y chalecos antibalas recupera la PDI en operativo en Cartagena

Autos robados, arma y chalecos antibalas recupera la PDI en operativo en Cartagena

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Antonio detuvieron a un hombre, identificado con las iniciales M.E.M.C. (22), por los delitos flagrantes de receptación, infracción a la ley de armas y falsificación.

El operativo se gestó a partir de una denuncia recepcionada en la comuna de Talagante que indicaba que sujetos, premunidos de armas de fuego, intimidaron a la ocupante de un vehículo para hacerla descender de este y a bordo de el, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con estos antecedentes, los detectives de la PDI dieron con el paradero de la especie al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Cartagena y tras la revisión, los efectivos encontraron un segundo automóvil que contaba con encargo por robo y junto a ellos, una escopeta, chalecos antibalas, un casco balístico, munición y dos placa patentes, de las cuáles una es falsificada por lo que está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística.

El imputado, por instrucción del Ministerio Público, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para ser formalizado por los ilícitos ya mencionados.

Ver además

PDI Los Andes desbarata organización criminal transnacional dedicada al tráfico de armas

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado – Brianco – Los Andes de la …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux