Inicio / Regional / Autoridades se suman a campaña de vacunación contra la influenza en Intendencia Regional

Autoridades se suman a campaña de vacunación contra la influenza en Intendencia Regional

Un nuevo refuerzo tuvo la campaña de vacunación contra la influenza, autoridades regionales se sumaron a la iniciativa recibiendo también una dosis de la inmunización contra esta enfermedad. A ellos se sumaron casi 200 funcionarias y funcionarios de distintos servicios públicos.

La actividad estuvo encabezada por la Gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz; el Seremi de Salud, Francisco Alvarez; el Seremi de Transportes, José Emilio Guzmán y el Seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci, los que se reunieron en la intendencia Regional en Valparaíso para reforzar esta iniciativa.

La Gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz señaló que este operativo “es muy buena noticia para poder poner el hombro y vacunarse, especialmente los adultos mayores, las mujeres embarazadas y por supuesto nuestros niños. Acá recordar que la vacuna es gratuita, además, no duele y, de una u otra manera, estamos previniendo efectivamente los riesgos que tiene la influenza en caso de que no te vacunes”.

El Seremi de Salud, Francisco Alvarez, indicó que así “continuamos con el refuerzo de esta campaña de vacunación contra la influenza, donde en la región ya hemos vacunado más de 410 mil personas, que corresponden a las poblaciones de riesgo. Estamos en el edificio de la intendencia donde