Autoridades evalúan terrenos para concretar anhelada construcción de jardín en Panquehue

Un recorrido por distintos terrenos de la comuna de Panquehue realizó el Gobernador de San Felipe Eduardo León, acompañado por la Directora Regional de JUNJI, Priscila Corsi y el Alcalde (s) Lautaro Silva con el objetivo de evaluar los espacios disponibles para construir un jardín y sala cuna en esa comuna.

Al lugar llegaron con arquitectos y constructores quienes serán los responsables de realizar los estudios necesarios que permitan determinar la factibilidad de esta iniciativa, tan esperada por los vecinos del sector.

La Directora Regional de JUNJI, Priscila Corsi valoró el compromiso y preocupación del Gobernador y aseguró que el Gobierno de la Presidenta Bachelet hará todos los esfuerzos para concretar proyectos de este tipo que van en directo beneficio de los niños, niñas y sus familias.

Ver además

Liceo Mary Graham en voleibol masculino y Colegio Patmos en básquetbol femenino campeones nacionales escolares juveniles del IND

Una gran jornada de cierre de la final nacional escolar juvenil de los Juegos Deportivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *