Inicio / Regional / Aún quedan cupos disponibles en jardín infantil de Integra Violeta Parra de Quilpué

Aún quedan cupos disponibles en jardín infantil de Integra Violeta Parra de Quilpué

El nuevo centro educativo de INTEGRA se encuentra ubicado en el sector El Retiro de Quilpué otorgando cobertura a 20 nuevos lactantes y 56 párvulos de la comuna. Durante el mes de marzo las familias pudieron ingresar al jardín infantil y sala cuna, no obstante de aquello el proceso de inscripción y matricula aún se mantiene abierto para niños y niñas entre los 3 meses y 4 años de edad.

Para hacer efectivo el proceso de inscripción deben acercarse hasta el jardín infantil y sala cuna ubicado en el Sector el Retiro, calle San Luis 1739. En la ocasión deben llevar la siguiente documentación:

• Certificado de Nacimiento del niño o niña
• Fotocopia del Carnet de Control Niño Sano.

Además, se debe llevar la documentación correspondiente, en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La Directora Regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, señaló “queremos invitar a las familias de la comuna de Quilpué que están en busca de un jardín infantil y a aquellas que aún se encuentran indecisas de matricular a sus hijos e hijas en un establecimiento de educación parvularia, a que acerquen a nuestro nuevo centro educativo Violeta Parra del sector de El Retiro para consultar por las vacantes disponibles en los distintos niveles e iniciar el proceso de inscripción y matrícula. Es una buena oportunidad también para conocer los espacios educativos y, sobre todo, el trabajo que allí se realiza para el desarrollo pleno de los niños y niñas”.

Este jardín infantil y sala cuna contempla una superficie de 2.500 m2 que contienen: 1 sala cuna, 2 niveles medios, 2 oficinas 2 salas de expansión, 1 sala multiuso, cocina de sólidos y de leche, comedor, sala de amamantamiento, baño y bodegas y exteriores, con una inversión de $673.311.205.

Ver además

SAMU SSVQ realiza con éxito ejercicio de simulación de evacuación de su centro de telecomunicaciones e instalación de Puesto Médico Avanzado

Ante un escenario futuro de evento de emergencia mayor, tal como un terremoto o tsunami, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *