Inicio / Regional / Asume nueva Gobernadora de la Provincia de Marga Marga

Asume nueva Gobernadora de la Provincia de Marga Marga

En la provincia de Marga Marga se realizó el traspaso de la Gobernación a la nueva Jefa Provincial Carolina Corti Badía.
En la actividad estuvo presente el ex Gobernador Christian Cárdenas, quien de manera oficial le entregó el mando de la administración provincial, a través de un acta donde incluyo todos los detalles de su gestión.
Terminada la ceremonia, Carolina Corti, quien se convierte en la primera mujer Gobernadora desde la creación de la provincia en el año 2010, expresó su felicidad y disposicion para asumir este nuevo desafio en el servicio público.
“Lo primero es decir que estoy feliz que el Presidente Sebastián Piñera haya optado por una mujer en la Gobernación de Marga Marga, lo segundo es decir que también estoy feliz que él haya depositado la confianza para poder ejercer este cargo de tanta responsabilidad al que le vamos a poner un sello especial, vamos hacer un trabajo conjunto con la comunidad,
vamos a trabajar con y para la gente”.
Cabe destacar que Corti de 46 años, casada con dos hijos; es relacionadora pública de profesión, y hasta hace poco se desempeñaba  en la Municipalidad de Limache en la dirección de la Oficina de la Mujer.

Ver además

PDI Valparaíso detuvo a sujeto que realizó atracos en Cerro Los Placeres

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux