Inicio / Cultura / Artista porteño busca carpeta extraviada

Artista porteño busca carpeta extraviada

Un llamado a la solidaridad formula el artista porteño Axel Ekdahl, grabador, diseñador, ilustrador y pintor, quien el sábado 12 de mayo, a las 22:00 horas, olvidó en una micro su carpeta con diseños, dibujos y papeles varios. Si bien carecen de valor económico, para él son de gran relevancia, ya que representan años de trabajo creativo irrepetible.

Explica Ekdahl que regresó de Santiago muy cansado, después de haber estado participando en una exposición en el Centro Cultural La Moneda. Saliendo del terminal de buses, en avenida Pedro Montt, tomó una micro local, fijándose solamente en que pasara por Bellavista. Bajó en Bellavista y fue a tomar un taxi a Aníbal Pinto, donde recién reparó que le faltaba su carpeta.

La carpeta, que contiene  40 trabajos, están hecha de cartón, mide 70 por 50 centímetros, está atada con cinta negra y tiene un logo de Agfa.

Cualquier información sobre esta carpeta será muy bien valorada y agradecida. Es de vital importancia para Axel Ekdahl recuperar estos trabajos, por lo que agradece desde ya la colaboración. El contacto del artista es el celular +56992302299. Su Facebook es https://www.facebook.com/axel.ekdahl.9.

Ver además

Transportes retoma concurso para servicio de buses en Placilla – Curauma

Una flota de 35 buses de alto estándar -eléctricos o con norma Euro V o …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *