Inicio / Regional / Anuncian desvíos de tránsito por trabajos en el centro de Quilpué

Anuncian desvíos de tránsito por trabajos en el centro de Quilpué

Un llamado a los conductores a adoptar medidas preventivas, formuló la Municipalidad de Quilpué, debido a una serie de desvíos en el tránsito que se implementarán durante los próximos días, debido a trabajos en el sector céntrico de la ciudad.

El primero de ellos corresponde al mejoramiento del Troncal, en Av. Freire, donde se está realizando trabajos de mejoramiento, que en esta ocasión contemplan un recarpeteo completo del tramo que va desde calle Zenteno hasta Portales, según detalló el Director de Tránsito del Municipio, Patricio Ruz.

“Se va a realizar un corte de tránsito en el eje principal de Av. Freire, que se enmarca en los trabajos que está ejecutando el SERVIU por mandato del Ministerio de Transportes, que es el mejoramiento del eje demostrativo, que beneficiará principalmente al transporte público”, señaló.

De tal manera, el corte se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 1º de diciembre, afectando al tramo de Zenteno hasta Portales. “Van a ser sólo 2 días, así que llamamos a la gente a que se informe en el sitio www.quilpue.cl o en Transporte Informa, para que tome vías de acceso alternativas. Para el transporte público, micros y taxis colectivos, el desvío será por Freire, Zenteno, Blanco para llegar a Portales, mientras que los vehículos particulares también tendrán la opción de calle Baquedano y el Troncal Sur”, explicó el Director de Tránsito quilpueíno.

En este sentido, Patricio Ruz formuló un llamado a la paciencia de los conductores, teniendo en cuenta que estos trabajos buscan fortalecer la seguridad vial, incluyendo una serie de mejoras en todo el tramo de Av. Freire.

Teatro Municipal

Al mismo tiempo, el profesional detalló que entre los días sábado 2 y miércoles 6 de diciembre, se realizará un corte en calle Irarrázabal, entre Aníbal Pinto y Manuel Rodríguez, pero sólo desde las 7:00 y hasta las 15:00 horas.

Cabe señalar, que esta medida se adopta debido a la ejecución de trabajos a cargo de la empresa Chilquinta, para la construcción del empalme eléctrico del Teatro Municipal, que entrará en funciones la próxima semana.

Ver además

Sernapesca abrió nueva sección de preguntas frecuentes en materia pesquera

¿Qué hacer si las cámaras de descarte dejan de funcionar? ¿cómo saber qué porcentaje de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *