Inicio / Regional / Andrea Molina valora que se haya acogido su solicitud de cierre de calles del borde costero fin de semanas en franja horaria deportiva

Andrea Molina valora que se haya acogido su solicitud de cierre de calles del borde costero fin de semanas en franja horaria deportiva

“Valoramos que se haya acogido nuestra solicitud y la de tantos viñamarinos que necesitan mayor seguridad y distanciamiento físico en la Franja Horaria Elige Vivir Sano de los fines de semana. El cierre de calles en el Borde Costero es un beneficio concreto a muchos deportistas y familias que necesitan un lugar propicio de esparcimiento en esa ventana horaria libre de confinamiento”. De esta manera, agradeció la ex diputada Andrea Molina que se haya acogido su petición de cierre de calles en el Borde Costero viñamarino para que los fines de semana, familias puedan hacer uso de la Franja Horaria que fomenta la actividad física de manera más resguardada.

“Esta es una petición ciudadana que representa el sentir de muchos vecinos que hoy están confinados la mayor parte del día y que requieren espacios resguardados para realizar actividad física y mantener una vida sana. Agradecemos a la seremía de Salud ¬y a la municipalidad de Viña del Mar por haber comprendido la relevancia que esto tiene para la salud tanto física como mental de los viñamarinos”, agregó la otrora parlamentaria por la Región de Valparaíso.

Finalmente, Molina concluyó que “esta medida cobra hoy más sentido con la ampliación del horario de la Franja Deportiva. Por eso, reiteramos el llamado: quienes deseen realizar actividad física los fines de semana de 5 a 10 de la mañana, no necesitarán solicitar un permiso de Comisaría Virtual, pero sí deben utilizar mascarilla y respetar el distanciamiento físico en todo momento. Estamos en tiempos críticos y de todos nosotros depende salir de la crisis sanitaria en la que nos encontramos”.

Ver además

Ex Vertedero Municipal de Quintero será reconvertido en área verde

Cuando se cumplen 3 años del proceso de cierre del vertedero en Loncura la municipalidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux