Inicio / Regional / Alrededor de 60 mil personas ya han sido vacunadas en Viña del Mar contra la influenza

Alrededor de 60 mil personas ya han sido vacunadas en Viña del Mar contra la influenza

Cerca de 60.000 personas ya han sido vacunadas contra la Influenza en Viña del Mar, de acuerdo a lo informado por el Área de Salud de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social.

El proceso de inoculación, continuará hoy miércoles y al igual que en los días anteriores, los Centros de Salud Familiar (CESFAM), Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOSF) y el Centro de Resolución de Especialidades Médicas Ambulatorias (CREA), este último habilitado exclusivamente para la atención de adultos mayores, llevarán a cabo la vacunación entre las 09.30 y las 15.30 horas.

A los centros anteriores, se suman dos puntos móviles. El primero, en el estacionamiento del CESFAM Juan Carlos Baeza de El Olivar, el que atenderá entre las 09.30 y las 15,30 horas y el segundo, en la Delegación de Reñaca situada en calle Borgoño esquina Bellavista, cuya atención será entre las 09.00 y las 14.00 horas.

 

Ver además

1.630 pacientes favorecidos con estrategias de Farmacia del Consultorio Adosado de Especialidades del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ

Los programas de acercamiento de fármacos de la Farmacia del Consultorio Adosado de Especialidades del …