Inicio / Policial / Allanamientos de Carabineros del OS7 Aconcagua terminan con 4 detenidos y 5 casas intervenidas

Allanamientos de Carabineros del OS7 Aconcagua terminan con 4 detenidos y 5 casas intervenidas

En tres procedimientos desarrollados la jornada de ayer, Carabineros de la Sección OS7 San Felipe allanó 5 casas en sectores complejos de Los Andes y San Felipe. Se trata de operativos desarrollados en Alto Aconcagua, Alonso de Ercilla y la Villa 250 años, los que permitieron incautar en total dosis 7140 de pasta base de cocaína equivalentes a $ 14.280.000 y 346 dosis de marihuana elaborada avaluadas en $1.730.000.

En un primer hecho, se intervino tres domicilios de manera simultánea en la Población Alto Aconcagua, decomisando 1,2 kilos de pasta base de cocaína a granel, 421 envoltorios de la misma droga y $250 mil en efectivo. Dos personas fueron detenidas, de las cuales una de ellas tiene antecedentes anteriores.

En un segundo actuar, se incautaron 170 grs de marihuana elaborada y 116 envoltorios de pasta base de cocaína, además de dinero aprehendiendo a una tercera persona. Finalmente, la última entrada a permitió recuperar 58 envoltorios de pasta base de cocaína y marihuana elaborada, además de dinero.

Informado al Ministerio Público se determinó que todos los imputados pasaran a control de detención la jornada de hoy. Desde la institución se aprovechó la instancia para recordar que todos los hechos ligados a droga pueden ser denunciados al fono 135 de manera anónima.

Ver además

Astrofísico USM da pistas sobre misión de la NASA que busca desviar asteroides peligrosos para la Tierra

La NASA ha lanzado la misión Doble Prueba de Redirección de Asteroides (DART, por su …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux