Inicio / Regional / Alcaldesa Macarena Ripamonti lamenta paso a Fase 3 de Viña pero aseguró que “la pandemia no se ha acabado y la vida está por delante”

Alcaldesa Macarena Ripamonti lamenta paso a Fase 3 de Viña pero aseguró que “la pandemia no se ha acabado y la vida está por delante”

Como  una mala noticia calificó la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti, el retroceso de la ciudad a fase  3 de Preparación, del plan Paso a Paso, debido al aumento de casos por Covid 19 y por lo mismo reiteró el llamado a seguir cuidándose.

“Jamás será una buena noticia recibir un retroceso de fase 3 en medio de de un cambio estacionario, en una ciudad que está entrando a una época estival y que es esencialmente de vocación turística. El llamado es muy claro: el virus no se  ha acabado, la vida está por delante y tenemos que seguir cuidándonos”, dijo la jefa comunal viñamarina.

Agregó que como municipio “seguiremos acompañando a los emprendedores y emprendedoras que han sido resilientes y que han aplicado toda su estrategia de innovación para afrontar los nuevos aforos que se vienen por delante”.

El cambio comenzará a regir a partir de este miércoles 17 de noviembre y principalmente implica cambios en la disminución de  los aforos permitidos en lugares abiertos y cerrados y si los asistentes cuentan con Pase de movilidad.

 

Ver además

El pop cebolla de Los Vásquez sonó fuerte en Viña del Mar

El pop cebolla de Los Vásquez sonó fuerte en el casino Enjoy Viña del Mar …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux