Inicio / Regional / Alcalde de Villa Alemana firmó convenio de cooperación con Contraloría Regional para mejorar procesos en el Municipio

Alcalde de Villa Alemana firmó convenio de cooperación con Contraloría Regional para mejorar procesos en el Municipio

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, llegó hasta las oficinas de la Contraloría Regional, para concretar la firma de un convenio de cooperación entre este último organismo y el Municipio, con el fin de fortalecer la ejecución del Programa de Apoyo al Cumplimiento.

La intención de esta suscripción entre el alcalde Sabat y el contralor regional, Víctor Hugo Merino, es identificar procesos que puedan ser mejorados con el apoyo de la Contraloría, considerando, además, la realización de capacitaciones a funcionarios municipales.

Luego de la reunión, el jefe comunal de Villa Alemana, manifestó que “he venido a la Contraloría a firmar un convenio de cooperación para mejorar nuestros procesos al interior del Municipio. Nos da la confianza de que en la medida de que nosotros tengamos toda la información de cómo se llega a la perfección, tenemos que hacer los esfuerzos correspondientes.

“Creo que somos de los primeros municipios dentro de la región que suscribimos este convenio, el cual, por cierto, es una herramienta que nos entrega la Contraloría que sin duda nos va a servir para el funcionamiento idealmente óptimo de todos los municipios de Chile”, finalizó el alcalde Sabat.

Ver además

Andrea Molina pone acento en la participación ciudadana y lanza encuestas para construir en conjunto programa comunal

Con el sello social que la caracteriza y priorizando la construcción de un programa 100% …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *