Inicio / Regional / Alcalde de Hijuelas gestiona recursos con subsecretaria Katherine Martorell para seguridad pública

Alcalde de Hijuelas gestiona recursos con subsecretaria Katherine Martorell para seguridad pública

Un análisis de los índices socio delictuales de Hijuelas y una búsqueda exhaustiva de alternativas de financiamiento para iniciativas en materia de seguridad Publica, fue el resultado de la reunión que sostuvo el alcalde José Saavedra con la Subsecretaria de prevención del Delito, Katherine Martorell, la diputada Camila Flores, y el concejal, Benjamín Órdenes.

En la reunión generada el lunes recién pasado se abordaron diversas acciones a realizar en Hijuelas, como capacitaciones a las y los dirigentes en materia del “Programa Denuncio Seguro” y ” Sello de Seguridad”, junto a la postulación de proyectos que contribuyan a la prevención del delito.

“Es fundamental en mi rol de alcalde escuchar a los territorios y buscar financiamiento gubernamental para implementar acciones en materia de seguridad publica”, indicó el alcalde Saavedra quien agradeció tanto a la Subsecretaria como a la diputada Flores por el apoyo y la preocupación por las necesidades de la comuna.
La autoridad comunal aseguró que seguirá buscando estrategias para fortalecer la seguridad de la comuna, entendiendo que es una preocupación transversal de los vecinos y vecinas de Hijuelas.

Ver además

Segundo llamado: 3IE abre convocatoria para emprendedores en etapa de expansión e inversionistas

Desarrollar herramientas y conocimientos sobre la industria del Venture Capital, brindar asesorías para la creación …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux