Inicio / Regional / Agrupación de adultos mayores de Limache se adjudicó Fondo Social Presidente de la República

Agrupación de adultos mayores de Limache se adjudicó Fondo Social Presidente de la República

Emocionados, muy entusiasmados, así están los 42 integrantes del Grupo Adulto mayor Daniel Morales de Limache tras enterarse de que fueron favorecidos con este beneficio que tanto necesitaban.

Fuel la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, quien hizo entrega del cheque por 649 mil pesos a la agrupación que invertirá el dinero en la compra de equipamiento tecnológico que les servirá principalmente para potenciar el grupo de baile. Así lo destacó la Presidenta de la entidad, Rosa Palma quien señaló que no es el primer beneficio que reciben este año.

“Súper agradecida, súper contenta porque ya nos hemos ganado tres proyectos este año, tuvimos la subvención municipal, un paseo de SENAMA para 39 personas y ahora con esto mire, qué mejor.”

En el Gimnasio Municipal de Limache se hizo entrega de este fondo que tiene como objetivo invitar a entidades públicas y privadas sin fines de lucro, a postular proyectos que refuercen y complementen políticas de inversión social. Al respecto la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, hizo énfasis en la importancia de generar este tipo de instancias que favorezcan a los adultos mayores.

“El Presidentes Sebastián Piñera nos ha dicho que debemos tener como norte mejorar la calidad de vida de los chilenos y si son adultos mayores nosotros queremos transformarlos en adultos mejores y esta es una herramienta para eso.”

Ver además

Con Cuadrillas Sanitarias se fortalecerá entrega de información y educación a la comunidad sobre Coronavirus y Plan Paso a Paso

En la Plaza Cívica de la comuna de San Felipe se realizó el lanzamiento oficial …