Inicio / Regional / Adultos mayores de La Ligua representarán a la Región de Valparaíso en Feria Nacional de Turismo

Adultos mayores de La Ligua representarán a la Región de Valparaíso en Feria Nacional de Turismo

Este jueves 11 de abril, desde las 15 horas, una delegación compuesta por 15 adultos mayores de la Comuna se presentará en la Primeria Feria del Programa Vacaciones Tercera Edad, organizada por el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR en su sede central, ubicada en Providencia, Santiago.

El grupo liguano realizará un desfile de modas con prensas textiles artesanales. Será el centro de la propuesta turística de Valparaíso, debido a que nuestra comuna ya está posicionada como una de las excursiones más vendidas y reconocidas por el público adulto mayor que visita la Región.

Antes de su participación en la cita nacional, las y los modelos realizaron un ensayo y prueba de vestuario en el Salón Municipal de La Ligua, donde recibieron asesoría técnica por parte del Departamento de Turismo, para potenciar al máximo sus dotes y desplante sobre la pasarela.

La Municipalidad de La Ligua fue la única a nivel regional en recibir está invitación por parte de SERNATUR, lo que le permitirá promocionar los productos turísticos de la Comuna en la Región Metropolitana y en todo el país, en una importante plataforma de difusión.

Ver además

Conaf reabrió los sectores Granizo y Cajón Grande del Parque La Campana en Olmué

Este martes, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) reabrió los sectores Granizo y Cajón Grande del …