Inicio / Regional / Aduana de Valparaíso difunde franquicia de viajeros a bordo de fragata que representará a Chile en Brasil

Aduana de Valparaíso difunde franquicia de viajeros a bordo de fragata que representará a Chile en Brasil

En la búsqueda de entregar información que fomente el conocimiento y cumplimiento voluntario de la normativa aduanera, fiscalizadores de la Aduana Regional de Valparaíso subieron a bordo de la Fragata Williams para compartir una charla con la tripulación de la nave, que está próxima a zarpar con rumbo a Brasil.

La coordinación de dicha actividad fue realizada por el área de Control de Zona Primaria. Los funcionarios Solange Smulders y Luis Bettancourt de esa dirección regional fueron los encargados de compartir la información con cerca de 60 efectivos de la Armada.

El conocimiento de cuáles son las mercancías y sus cantidades que están liberadas del pago de derechos e impuestos al ingreso al país, así como los montos máximos de los productos que pueden ingresar sin la necesidad de la intermediación de un agente de aduanas, son fundamentales para agilizar la recepción de la nave a su regreso al país.

El grupo de guardiamarinas de la Fragata Almirante Williams representará a la Escuadra Nacional de Chile en las actividades de celebración del Bicentenario de la Marinha de Brasil durante los próximos días.

Ver además

INSOMNIA Teatro Condell estrena “Argentina, 1985” protagonizada por Ricardo Darín

“Argentina, 1985” es la película imperdible de esta primera quincena de octubre en INSOMNIA Teatro …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux